Talleres Jarabe

– Términos y Condiciones –

Nuestros talleres son organizados bajo los siguientes términos y condiciones:

Sobre los Talleres de Jarabe de Clown

  1. Los talleres de Jarabe de Clown son en esencia vivenciales, reuniendo dinámicas de participación activa, juegos teatrales, artes expresivas, improvisación y sensibilización, todo bajo la técnica payasa jarabe.
  2. Para el taller, el fin funciona como excusa y el proceso como fin: buscamos que cada participante se permita crecer mientras comparta, se divierta y viva el taller. Llevamos a nuestras sesiones una gama de posibilidades de juego, adaptándolas al proceso según las necesidades e intereses de los asistentes.
  3. Los talleres están a cargo de miembros de nuestro equipo de guías, asociados seleccionados que están capacitados para compartir su experiencia como aprendices de la técnica, generando espacios de confianza que permitan la exploración conjunta a partir de una aproximación horizontal.
  4. Es importante que los participantes exploren la neutralidad y comodidad desde el inicio, por lo que conviene asistir con ropa cómoda, de preferencia deportiva, que permita el movimiento. Durante el taller trabajaremos descalzos y con el cabello recogido hacia atrás, de modo que el rostro no se esconda.
  5. Durante el taller los celulares deben permanecer en “modo avión”.

Sobre los Talleres producidos por Jarabe de Clown

  1. Producimos talleres de artes escénicas afines y complementarias al clown, además de temas sociales y culturales que fortalezcan nuestra acción comunitaria.
  2. Los profesores a cargo de estos talleres están respaldados por nuestra institución, de modo que se garantice su experiencia, trayectoria y calidad docente.

Inscripción

  1. Las inscripciones se realizan desde el mail talleres@jarabedeclown.com, teniendo de apoyo a la página de Facebook Jarabe y la web jarabedeclown.com/talleres.
  2. Los interesados completan la ficha de pre-inscripción que enviamos. Luego, recibirán los datos de pago junto a los términos y condiciones del taller. El pago implica el reconocimiento del presente documento.
  3. El participante envía a talleres@jarabedeclown.com la confirmación del pago, mediante foto, scan o constancia del depósito/transferencia bancaria.
  4. A partir de la recepción del pago, su inscripción está confirmada.

Precio

  1. El precio de cada taller está especificado en los datos publicados del mismo.
  2. Cualquier descuento por inscripción temprana, pago en cuotas o pago por grupos se comunica a los interesados a través de nuestros canales oficiales: mail, facebook, instagram, web.
  3. Todos los precios publicados incluyen IGV.
  4. El precio del servicio considera:
    – Participación en el taller conforme a la inscripción realizada.
    – Materiales y recursos requeridos.
    – Certificado virtual de participación (opcional). Solo para quienes participen al menos del 80% del taller. Pueden solicitarlo vía mail o al final del taller a los guías jarabe.

Formas de pago

  1. Los pagos se realizan a través de nuestra cuenta bancaria oficial de recaudación:
    – Titular              : Asociación Jarabe de Clown
    – Banco               : Banco de Crédito del Perú BCP
    – Tipo Cuenta    : Corriente Soles
    – Número           : 191-2328346-0-45
    – CCI                   : 00219100232834604551
  2. De ser posible el pago en efectivo, este será comunicado por nuestros canales oficiales.

Pérdidas y/o lesiones

  1. Cualquier impedimento físico debe ser comunicado a los profesores al inicio del taller.
  2. Cada participante es responsable de su bienestar físico y de la seguridad de los objetos personales que lleve al espacio de taller.
  3. Ante cualquier incidente durante el curso del taller, los guías a cargo se comunicarán con el contacto de emergencia del participante involucrado.

Cancelaciones y devoluciones

  1. En caso un inscrito tenga que cancelar su participación en el taller, este deberá comunicar su decisión por escrito a talleres@jarabedeclown.com. Si la cancelación vía mail se realiza con una anticipación de 5 días, la devolución de pago será del 100%. Si ocurre con una anticipación menor, la devolución de pago será del 70%.
  2. Si así lo desea, los inscritos pueden cancelar su participación registrando a otra persona vía mail hasta 24 horas antes del taller, la que deberá completar su ficha de inscripción.
  3. Las cancelaciones que se realicen dentro de las 24 horas previas al taller y durante el mismo no tendrán devolución de pago.
  4. Jarabe de Clown puede cancelar o posponer el taller de no contar con el mínimo de participantes requeridos para garantizar la calidad del mismo. De ser así, comunicamos a los inscritos hasta 36 horas previas al inicio del taller a través de correo electrónico o llamada telefónica. En caso ocurra, los inscritos solicitan su reembolso a talleres@jarabedeclown.com, junto a una cuenta bancaria para el depósito del mismo. Esta solicitud deberá realizarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación de cancelación.
  5. Los inscritos de un taller que haya sido cancelado podrán migrar su pago hacia cualquier otro taller de Jarabe de Clown del mismo precio.

Los comentarios están cerrados.